lunes, abril 23, 2012

Gladiadores: mito y realidad, premio a la mejor portada en los III Premios de Literatura Histórica Hislibris


Gladiadores: mito y realidad, premio a la mejor portada en los III Premios de Literatura Histórica Hislibris. Enhorabuena a Sandra Delgado por su preciosa portada y las no menos espectaculares ilustraciones interiores.
Enhorabuena también al resto de los premiados y, sobre todo, a mi amigo Antonio Penadés, nombrado con todo merecimiento, Hislibreño de honor. 

3 comentarios:

paloma dijo...

Fernando te quería preguntar si consideras este libro adecuado para mi hijo que va a cumplir 12 años. He descargado la introducción para el Kindle y le ha gustado mucho.
Pensaba que podía ser una buena lectura para este curso pero antes quería saber si el contenido es apto para niños. Cuando les leo en voz alta no hay problema...pero este parece que se lo quiere leer él solo.

¿En la versión Kindle tiene también ilustraciones?

Quería preguntarte también si el libro "El latín y el griego de tu vida" está en ebook o va a estar proximamente. También me gustaría leérselo este año a mis mayores.

Un saludo cordial y enhorabuena por tu trabajo.

Fernando Lillo dijo...

Estimada Paloma, disculpa el retraso en contestar, pero me han pillado los exámenes de septiembre por el medio. El libro no está pensado inicialmente para niños, pero si tu hijo es un buen lector, como los míos que ya se lo han leído (13 y 11 años), seguro que lo disfrutará. En la versión Kindle sí se incluyen las ilustraciones. Verlas en color dependerá del tipo de lector.
El latín y el griego de tu vida no está en ebook ni creo que vaya a salir en ese formato.
Un saludo cordial.

tayete dijo...

Acabo de adquirir tu libro, Fernando y ya casi lo he acabado. Muchas gracias por ilustrarnos sobre la vida de los gladiadores de un modo tan sencillo y ameno, y enhorabuena a la ilustradora por sus fantásticas pinturas.