domingo, abril 18, 2010

Premio "Vale la pena"


Virginia desde el blog Entre libros, dedicado a Lengua y Literatura me otorga el premio Vale la pena y se lo agradezco mucho, puesto que las relaciones del Mundo Clásico con la Lengua y Literatura castellana son más que evidentes.

Este reconocimiento implica enlazar el blog que nos ha otorgado el premio e incluir el sello "blog que vale la pena", además de nombrar diez blogs que yo considere que merecen la pena.

Son muchísimos los blogs clásicos que "valen la pena" y que no se me enfade nadie si no está en esta exigua lista de diez. En realidad la mayoría de los blogs clásicos que "merecen la pena" están adheridos a Chiron.

El fil de les clàssiques de Margalida Capellà

Voces griegas de Ana Ovando

Scripta Antiqua de Salvador Muñoz

El blog de Carlos Cabanillas

Los sueños de Hermes

Doceo et disco de Luis Inclán

O olmo dos falsos soños de José Manuel Otero

Divesgallaecia de Álvaro P. Vilariño

Lingua Latina per se illustrata

El cinturón de Hipólita

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias, Fernando, imagino lo difícil que ha sido seleccionar entre tanto blog clásico que merece una mención. No creo ser capaz de hacer lo mismo, así que me temo que mi lista de diez se ha de convertir en un enlace al planeta de Chiron. Todo lo que allí se publica, vale la pena.

El Fil de les Clàssiques dijo...

¡Felicidades, Fernando! Realmente tu blog vale la pena y muchas gracias por tu selección e incluir en tu lista El Fil de les Clàssiques y blogs amigos de Chiron.