miércoles, enero 02, 2008

Feliz año nuevo 2008 y presentación de nuevos blogs amigos


Feliz año nuevo 2008 a todos. Os recuerdo que podéis descargaros unas sencillas actividades sobre el Año nuevo aquí.

Además me gustaría recomendaros tres nuevos blogs de reciente aparición gestionados por buenos amigos míos.

El blog Scripta antiqua de Salva, el mayor experto en divulgar la caligrafía y la epigrafía romanas que he conocido nunca.
El fil de les clàssiques de Margalida Capellà, apasionada por los clásicos y autora de libros de texto de Griego para Bachillerato, del magnífico juego Eco y Narciso y de estupendas adaptaciones sobre la Ilíada y la Odisea de las que hablaré en este blog muy pronto.
El blog de José Juan Morcillo en el que se incluyen las columnas que cada domingo publica en el periódico La Tribuna de Albacete bajo el título de “En otras palabras”, en las que hace un repaso por las cuestiones más candentes y actuales de la lengua española, en muchas ocasiones con claras referencias a los clásicos como no podría ser de otra manera.

2 comentarios:

Margalida Capellà dijo...

Te agradezco, Fernando, la presentación de mi blog en sociedad, así como tus amables comentarios. Te deseo lo mejor para este año que acabamos de estrenar. ANFF.

Anónimo dijo...

Mi querido y estimadísimo Lillo:

Muchas gracias por incluir un enlace hacia mi blog. Desde allí te corresponderé con otro, y mi recomendación sincera para que te lean y consulten.
Un abrazo y feliz año para todos.

INTELLIGENTI PAUCA