lunes, marzo 26, 2007

Nuevo libro: El aprendiz de brujo y otros cuentos de Grecia y Roma

En el marco de las III Jornadas de CulturaClasica.com presentaré mi última obra: El aprendiz de brujo y otros cuentos de Grecia y Roma.

Además de estupendas historias mitológicas, los antiguos griegos y romanos nos brindaron muchas otras extraordinarias narraciones. En este libro se recogen una serie de estremecedores cuentos de miedo, bellísimas historias de amor o increíbles testimonios de amistad que nos descubrirán un mundo repleto de imaginación, sensibilidad e ideales del que aún hoy tenemos mucho que aprender.

Con esta singular antología de cuentos griegos y romanos Fernando Lillo inaugura la Colección Telémaco, que nace con la manifiesta intención de adentrar a los jóvenes de hoy en los temas más atractivos y actuales del mundo antiguo. Al igual que el hijo del astuto Ulises, los nuevos lectores buscarán con la ayuda de nuestros textos un rumbo cierto a través de ese mare magnum lleno de expectativas pero también de incógnitas que ya clarea ante sus ojos. Es una travesía ésta en la cual los valores clásicos, que como fuente de la cultura occidental continúan gozando todavía hoy de plena vigencia, contribuirán sin duda a conducirles a buen puerto.

EL APRENDIZ DE BRUJO Y OTROS CUENTOS DE GRECIA Y ROMA
Fernando Lillo Redonet, Editorial Merial, 2007, 176 Páginas, 135x210, Rústica. PVP: 9,00 €

Más información en:

No hay comentarios: