viernes, septiembre 23, 2011

Participa en Thamyris, revista de didáctica de Latín, Griego y Cultura Clásica

Seguro que tenemos interesantes experiencias que contar de nuestra labor en el aula, investigaciones didácticas o reseñas de materiales que nos han sido especialmente útiles y que deseamos compartir en el formato de una revista electrónica de didáctica de Latín, Griego y Cultura Clásica. Os animo a participar en Thamyris tanto a los profesores de Secundaria como a los de Universidad. No hay muchas revistas así en España y debemos aprovechar la oportunidad para demostrar nuestra vocación en tiempos de crisis.
Esta es la nota de la dirección que invita a participar en la revista:
La Dirección de Thamyris, nova series, comunica a todos los profesores interesados, de secundaria y de universidad, que está abierto el plazo para recibir artículos y reseñas para el nº 2 de la revista, que se publicará entre diciembre de 2011 y enero de 2012. Os recordamos que la nuestra es una de las pocas revistas en español especializada en la didáctica de las materias de Clásicas. Admitimos tanto trabajos donde se describan experiencias didácticas concretas llevadas a cabo en el aula, como artículos de divulgación sobre cualquier tema relacionado con el mundo clásico greco-romano y reseñas de libros o material didáctico útiles para nuestras materias.
Para más información y para el envío de los trabajos podéis contactar con Juan Francisco Martos Montiel, Director de Thamyris, Cristóbal Macías, Editor, y María José Ormazabal Seviné, Secretaria de la Revista.

4 comentarios:

Ramon Torné Teixidó dijo...

¿Se aceptan reseñas de libros sobre didáctica?

Fernando Lillo dijo...

Se aceptan reseñas de libros sobre didáctica del latín, griego y cultura clásica. La extensión de las reseñas es de una a cinco páginas.
Animaos a enviarlas a los correos de los responsables de la revista que figuran en el post.

santi dijo...

¿Llego a tiempo, Fernando? Tengo por ahí algo medio preparado sobre Athenaze!

Fernando Lillo dijo...

Santi, escribe a Cristóbal Macías y él te informará.
Un saludo,
Fernando