lunes, mayo 04, 2009

El fil de les clàssiques recibe el 2º Premio Edublogs 09 en la categoría de Blog de Profesor@s

El fil de les clàssiques ha sido galardonado con el 2º Premio Edublogs 09 en la categoría de Blog de profesores. Enhorabuena a Margalida Capellà por su extraordinario blog que es una referencia inprescindible en la blogosfera clásica tanto por su calidad como por la variedad de propuestas que ofrece.


También ha sido galardonado el blog Clàssics a la romana con el 1º Premio Edublogs 09 en la categoría de Blogs de Aula-Bachillerato. Enhorabuena también para este excelente blog de aula.

Ambos blogs son un preclaro ejemplo de todo el esfuerzo que estamos realizando los profesores de lenguas clásicas en la Educación secundaria para demostrar la vitalidad y valor del Latín y el Griego.

2 comentarios:

Montse dijo...

Gracias Fernando por el comentario en tu bloc sobre los premios edublog 09. Desde CLÀSSICS A LA ROMANA agradecemos el trabajo que muchos profesores de clásicas realizamos, por el bien de nuestras asignaturas y por la presencia de la cultura clásic en el ciberespacio.
Gracias a Chiron y a todos sus colaboradores que nos han animado a realizar este trabajo con los alumnos.

Majka Llibre
Montse Dalmau
IES Vil·la Romana
La Garriga (Barcelona)

El Fil de les Clàssiques dijo...

Muchas gracias, Fernando. Tú y los compañeros de Chiron habéis sido mis mejores referentes. Ahora me complace saber que yo también contribuyo a abrir camino, ahora más necesario que nunca. Nuestra adaptación a las nuevas tecnologías y premios como Edublogs09 seguro que contribuirán en positivo a la difusión de las clásicas.
¡Felicidades a Clàssics a la romana y a todos los blogs de clásicas finalistas!
Margalida Capellà