domingo, diciembre 30, 2012

Fiesta de la Sagrada Familia



En palabras del cardenal Cañizares: “la crisis de la familia es una crisis de fe; pero también la crisis de fe es una crisis de la familia”. Fe y familia van indisolublemente unidas y todas las familias formamos parte de la gran familia de Dios. Hoy en Madrid se ha mostrado la alegría de la familia cristiana porque Cristo vive en medio de ella.

2 comentarios:

Becante dijo...

Supongo que esa crisis familiar es la de "su" familia, es decir, de la familia eclesiástica y de la familia cristiana. La misa de Rouco no fue por la familia, sino, por "su familia".
Por otro lado, y ya sé que cada uno en su blog puede escribir lo que desee, no considero muy "apropiado" en un blog de recursos clásicos y educativo (y sigo con sumo interés el suyo -y utilizo algunos de sus recursos, dándole gracias mil por ello-)incluir este tipo de entradas. Es sólo mi humilde opinión... Por lo demás, ya tecleo que sus entradas de talleres me encantan. Un saludo. Belén Cantero.

Fernando Lillo dijo...

Estimada Belén, el post está correctamente titulado Fiesta de la Sagrada Familia para que quien lo desee pueda, en su libertad, leerlo o no. La Iglesia Católica propone a toda la sociedad el modelo de familia cristiana sin imponerlo a nadie. En muy contadas ocasiones escribo en mi blog mis opiniones personales sin ánimo de ofender a nadie ni crear polémica.
Por otro lado me alegra que le gusten mis materiales.
Un saludo,
Fernando Lillo