jueves, septiembre 27, 2007

Cumpleaños de Chiron


La herramienta colaborativa Chiron cumple un año, cosa que en el mundo de la informática puede ser equivalente a un siglo. En todo este tiempo los chironianos, sobre todos los iniciadores e impulsores del proyecto que no miran el tiempo que le dedican porque aman y respiran con los clásicos, han realizado la hazaña de crear un lugar en constante movimiento y renovación con la aportación de todos los que han querido colaborar en la tarea.
Pero dejemos que los expertos nos expliquen sus impresiones sobre el aniversario.
Es imprescindible leer los comentarios de Ana, de Luis , de Álvaro y los de todos lo que irán saliendo en estos días. Y sobre todo invito a todos a colaborar en la medida de sus posibilidades con aportaciones a la galería, a las reseñas, a la wiki y a los demás apartados de este sabio centauro que crece sin cesar.

3 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Las felicitaciones han de ser mutuas, Fernando. Enhorabuena a ti también. Y me acabo de leer las 'elecciones en Roma' del HNG. Otra vez gracias.
Saludos.
Luis.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Fernando:
¡Me has convertido en 'imprescindible'! Honor inmerecido donde los haya...
Ciertamente, hoy estamos todos contentos. Creo que habría que instaurar los aniversarios de Chiron como fiesta especial.
Gracias por todo y saludos cordiales.
Luis.

Álvaro P. Vilariño dijo...

Gracias polo teu comentario. Seguimos de cerca o teu incesante traballo, e sempre nos sorprendes con algunha cousa nova!