viernes, febrero 08, 2013

Se acercan los fantasmas, brujos y magos de Grecia y Roma.....



TERCERA SEMANA DE FEBRERO DE 2013

FANTASMAS, BRUJOS Y MAGOS DE GRECIA Y ROMA-FERNANDO LILLO REDONET.

En este libro proponemos un viaje al mundo de los fantasmas, magos y brujas de Grecia y Roma. El lector, acostumbrado quizá a la racionalidad de los griegos y al sentido práctico de los romanos, se verá sorprendido por la gran variedad de historias sobrenaturales que circulaban en la Antigüedad. Fantasmas que visitan a los vivos, muertos que vuelven a la vida, casas encantadas, campos de batalla en los que rondan los espectros, criaturas misteriosas y licántropos eran tan populares en el Mundo Clásico como lo son hoy en día.

Fuente: Facebook Ediciones Evohé



1 comentario:

Gabriel Benítez Lozano dijo...

Pues voy a aprovechar para poner los comentarios que vertí en Goodreads, porque la verdad, disfrute este libro BASTANTE:
Excelente libro que nos da un viaje muy interesante por el mundo de lo sobrenatural en Grecia y Roma, y las claves de como muchas de las creencias actuales sobre los fantasmas y las brujas están fundamentadas de origen en estas dos importantes culturas que preformarán todo el pensamiento occidental. No sé esperen un libro aburrido, el autor sabe como llevarnos por el mundo clásico con historias que van del terror a lo cómico, y lo que es mejor, con una bibliografía que nos permite adentrarnos más a fondo en el tema.
¡Excelente!
Y sí, el siguiente libro al que le eché ojo es a UN DÍA EN POMPEYA, y aunque no sea así como muy bueno recomendar otro libro de todos modos lo voy a hacer: POMPEYA de Robert Harris es una novela que me encantó. Así que la primera sería un excelente complemento.