sábado, diciembre 31, 2011

Feliz Navidad y Feliz Día de la Familia Cristiana


Con algo de retraso os deseo una Feliz Navidad y un Feliz Día de la Familia Cristiana. Sin la aparición del Niño de Belén, "Dios con nosotros", y sin su vida silenciosa en la familia de Nazaret creciendo y obedeciendo a José y María, no hubiera sido posible ver lo que vimos ayer en Madrid donde cientos de miles de familias de España y de todo el mundo daban testimonio de su fe en Cristo y de la alegría que supone invitar al Señor a vivir con la familia de cada uno.
Así lo vivían también los primeros cristianos, que en medio de una sociedad donde la familia se desmoronaba, fueron testigos por la gracia de que se puede vivir en la tierra siendo a la vez ciudadanos del cielo. Os recomiendo la lectura y la oración con el libro Los primeros cristianos (Planeta Testimonio, 2011) de Gabriel Larrauri donde descubrimos que formamos parte de una cadena de amor que nació en Belén cuando el Altísimo se abajó para vivir con nosotros.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Fernando: me llamo Rocío y soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Muchas gracias por dar testimonio de que aún existen personas que defienden la familia y los valores cristianos; parece ser que últimamente el saber está reñido con la creencia en Dios. Gracias de nuevo.