Enseñar literatura latina en la ESO y el Bachillerato.
El número tiene además estos artículos de gran interés:
ARTÍCULOS |
| |
Nota de la Dirección de la revista Thamyris para el cuarto número de la nova series |
1-2
|
| |
Cristóbal Macías, Entrevista con Carlos Cabanillas: El papel de las TIC en la innovación educativa en el ámbito de las materias de clásicas |
3-9
|
| |
Marco Ricucci, Al cospetto di Theuth. Understanding Reading tra note teoriche e tecniche didattiche |
11-32
|
| |
Óscar Sánchez Vidal, El empleo de las nuevas normas ortográficas sobre los latinismos y locuciones latinas en la prensa española |
33-45
|
| |
Fernando Lillo Redonet y Alejandro Valverde García,Martialis, un cómic en latín popular |
47-62
|
| |
Fernando Lillo Redonet, Enseñar literatura latina en la ESO y el Bachillerato |
63-80
|
| |
Alejandro Valverde García, Una práctica de papirología y traducción: los Mimiambos de Herodas |
81-91
|
| |
Álvaro Ibáñez Chacón y Juan Francisco Martos Montiel,La fugaz vuelta de los mitógrafos a las aulas |
93-125
|
| |
Manuel Caballero González, Los helenismos en español. Una aproximación cultural para la asignatura de Cultura Clásica y los cursos de Bachillerato |
127-165
|
| |
Cristóbal Macías, Contribución del griego y el latín a la creación del léxico científico-técnico del español |
167-190
|
| |
Luisa Lesage Gárriga, La enseñanza de etimologías grecolatinas aplicadas al ámbito científico: una experiencia |
191-241
|
| |
María Francisca Fornieles Medina & Juan Francisco Martos Montiel, Cómo (y qué) comían los romanos |
243-252
|
| |
Juan Francisco Martos Montiel y María Padilla García,Naturaleza y metáforas erótico-sexuales en Dafnis y Cloe |
253-263
|
| |
Cristóbal Barea Torres, Tradición clásica y parodia: su tratamiento en la serie de animación Los Simpson |
265-278
|
| |
Antonio Ramón Navarrete Orcera, Los frescos mitológicos de la villa italiana Vertemate Franchi (Piuro, Sondrio, Lombardía) |
279-300
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario